jueves, 31 de enero de 2013

13 comentarios:

  1. porque esta bonito el cartel, porque los colores que tiene iluminan el cartel y porque esta barato el refresco.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito porque tiene colores hermosos , con unos sabores buenos de vainilla,de fresa y mas y sabe muy sabroso con mucha variedad es muy helada para tiempos de calor y esta a buen precio y tiene buen sabor a toda fruta es muy buena porque tiene frutas , tiene vitamina y no hay mas que decir porque es muy sabroso.
    Germàn

    ResponderEliminar
  3. ami me gusto el de la pizza y pepsi por que me pareció bonito el dibujo del refresco; mientras que la pizza tienen buena letra y ademas de todo esta barato etc ¡mmm!
    Michell

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusto el refresco sambu, por que se ve muy bueno y refrescante; también por que tienen bonita letra. Ese refresco me sabría bien rico acompañado con unas buenas sabritas. Me gustó el mensaje subliminal.
    SALMA

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto el anincio de la pepsi y pizza; pórque tiene colores llamativos y es muy buena publicidad. Es atractivo para poder comprar el producto.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el anuncio de la pizza, por que tiene muy bonitos colores y se ve deliciosa m
    mm...ADEMAS SE VE QUE TIENE MUY BUENAS OFERTAS PARA VENDERLAS
    Y ESA PEPSI.
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la pasteleria para mis 15, por que me lo pueden hacer de hasta 5 pisos, se ve muy rico y con muchas velas coloridas- Yo lo voy a querer para los mis 15. Falta mucho pero poco a poco se va logrando.*

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la de los pasteles porque tiene los sabores de vainilla, de fresa y mas; esos son los sabores mas sabrosos y a buen precio lo que mas me gusta de los pasteles es que tienen cajeta.
    Brayan

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto el anuncio publicitario de hot dog, es muy atractivo y tiene colores muy bonitos que alas persona le gustaria para que llegue a comprar el producto; y si les gusta pues otro dia podrian volver a venir al puesto.
    Patiño

    ResponderEliminar
  10. El dibujo que me gusto es el numero 1; esta muy bonito,bien dibujado, su cartel bien hecho,tiene colores llamativos y se trata de un refresco que se llama SAMBU REFRESCO para que la gente lo compre. Se mira muy bueno, esta muy barato para su comodidad, hay de los sabores que gustes.
    Jesús Manuel

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto el anuncio de la pastelería samboo, hasta se me antojo un pastel con fresitas. Ademas tienen muy buenos sabores de los pasteles, creo que tienen buenos pasteles en sus ofertas, que bien que se les venda muchos de sus pasteles.
    Jesús Adrian .

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el de los hot dog por que están muy coloridos, y tiene bonita letra y la carita esta muy bonita
    ANTONIO

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta el dibujo numero 2 por que:es colorido,es llamativo,buena letra, el dibujo es bonito, ofrece buena comida y es buena.
    ANGEL TORRES

    ResponderEliminar